Textiles para uniformes militares y de policía

RAFF Military Textile es una empresa cuya oficina principal se encuentra ubicada en Estambul, Turquía.Image result for military clothing

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector textil militar lo cual nos ha permitido desarrollar un extenso catalogo de productos y un excelente servicio al cliente que hoy nos permite atender con orgullo el mercado global. Actualmente realizamos exportaciones a más de 20 países gracias a un óptimo servicio logístico que nos permite alcanzar cualquier país en los tiempos estipulados y con la mejor relación costo/beneficio que se puede encontrar en el mercado.

Nuestro catalogo de productos que se agrupan bajo las categorías policía, camuflaje, ceremonial y otros, y comprende una variedad de productos como uniformes para militares y policías, uniformes de gala y etiqueta para militares y policía, uniformes de camuflaje para militares, ropa corporativa, ropa deportiva para instituciones militares, policiales y corporativas, zapatos y accesorios para uniformes de militares y policías HTTPS://WWW.ARTICULOSMILITARES.NET/.

En RAFF Military Textile contamos con un equipo técnico de diseño que se constituye como una capacidad instalada para incluso producir uniformes para fuerzas de seguridad privadas y corporaciones con códigos de vestimenta estandarizados. Nuestras prendas y accesorios se diseñan a partir de las especificaciones técnicas suministradas por el cliente de acuerdo con las características exigidas por las instituciones oficiales o privadas del país de referencia.

Para nosotros es importante que nuestros clientes actuales como potenciales conozcan el compromiso que tiene nuestra empresa con la calidad, razón por la cual contamos con diferentes certificaciones en las normas de calidad ISO 9001: 2008 e ISO 10002: 2004.

Nuestros productos se fabrican a partir de materiales de la más alta calidad que garantizan su resistencia en las condiciones más extremas sin sacrificar el confort y la protección del usuario. Además de la calidad, nuestros productos se fabrican y venden a precios razonables y competitivos. Por lo tanto, somos una empresa que además de ofrecer ropa y uniformes para militares y policías de la más alta calidad se preocupa por cumplir con las exigencias y satisfacción de nuestros clientes alrededor del mundo.

Invitamos a los países de Latinoamérica y el Caribe a visitar nuestra página web para conocer nuestro amplio catalogo de productos y así mismo a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para solicitar cotizaciones. Nuestra disponibilidad es permanente. Es importante mencionar que nuestro protocolo de ventas nos exige siempre el enviar una muestra de validación antes de realizar la producción completa de lotes de indumentaria, para validar con el cliente que sus requerimientos técnicos hayan sido interpretados de la forma correcta.

En RAFF Military Textile estamos comprometidos con proteger a quienes nos protegen, por eso no dudamos seleccionar los materiales de la más alta calidad para los uniformes que las instituciones necesitan.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *